Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Cursos gratuitos del Colegio Oficial de trabajo Social de Alicante

El Colegio Oficial de trabajo Social de Alicante ofrece 7 CURSOS GRATUITOS, dos de ellos TRANSVERSALES (dirigidos a profesionales del Sistema Público valenciano de Servicios Sociales) relacionados con el Plan Formativo amparado en la subvención otorgada por la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda a través de la Dirección General de Gestión del Sistema Sociosanitario y del Instituto Valenciano de Formación, Investigación y Calidad de los Servicios Sociales, para la FORMACIÓN DE PERSONAS PROFESIONALES TÉCNICAS DEL SISTEMA PÚBLICO VALENCIANO DE SERVICIOS SOCIALES.

Cursos TRANSVERSALES a través de Webinars en GOOGLE MEET:
- LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN RED: LA RESPUESTA INTEGRAL A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
- CUESTIONES JURÍDICAS RELACIONADAS CON SALUD MENTAL
El día 1 de febrero se abrirán las preinscripciones de todos los cursos del Plan.
No podrá inscribirse en estos cursos el personal FUNCIONARIO DE LA GENERALITAT VALENCIANA
¿Cómo me matriculo?
1. Lee atentamente la información que encontrarás en el siguiente enlace y busca los dos cursos transversales que no son específicos de trabajo social (PDF INFORMATIVO)
2. Decide en cual quieres preinscribirte
3. Rellena el formulario de PREINSCRIPCIÓN que encontrarás en el pdf o en el siguiente enlace y que se activará el 1 de febrero. (ENLACE AL FORMULARIO)
(La preinscripción para todos los cursos del Plan se activará el 1 de febrero y se mantendrá abierta hasta que finalice el plan, no obstante, las admisiones a los cursos se irán cerrando según se cubran las plazas).
4. Espera a que te confirmemos por email que cuentas con plaza.
Entre 30 y 20 días antes del inicio de cada curso te enviaremos un email para que formalices la matrícula. Tendrás 3 días para hacerlo, pasado ese tiempo perderás la opción a plaza que pasará a ofertarse a las personas en lista de espera.
Para contactar con el área de formación:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono y whatsapp: 609589873.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL