Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Éxito de la actividad de la SP de Igualdad El móvil del delito

Como os habíamos anunciado, el pasado miércoles 29 de noviembre, se realizó en la sede la actividad El móvil del delito de la SP de Igualdad del COEESCV, que contó con una numerosa afluencia, tanto de compañeros y compañeras colegiados como de profesionales de distintos ámbitos. Contamos también con la presencia de público joven, que compartió sus experiencias y opiniones, contribuyendo a enriquecer el coloquio. 

La representación teatral breve a cargo de Raquel Rubiano y Santiago Sánchez introdujo muy bien al tema tratado: las relaciones de domino machista en las parejas jóvenes, que son ejercidas a través de las comunicaciones vía móvil, internet y redes sociales.  Tras él se dio paso un animado debate.


Desde aquí queremos agradecer su presencia a las y los asistentes a este acto, con el que esperamos  haber dado una pincelada de mayor conocimiento y concienciación sobre esta preocupante realidad, que nos lleven a mover iniciativas para su eliminación desde nuestras distintas áreas profesionales.


 

¿Te interesa este texto? ¿Te gustaría contactar con educadoras y educadores sociales de este u otros ámbitos?

Accede a toda la información y contacto sobre las Secciones Profesionales del COEESCV