Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Encuentro colegial en Alicante 11/12/2018

El pasado martes 11 de diciembre, tuvo lugar en Alicante la reunión anunciada del grupo motor de colegiadas y colegiados de la provincia a la que asistió la presidenta del COEESCV, Norma Gozálvez, junto con dos integrantes más de la Junta de Gobierno.

A lo largo del encuentro, además de abordarse las necesidades y futuras líneas de trabajo para potenciar el reconocimiento de los colegiados en la provincia, se explicó todo el trabajo que se ha realizado y se está llevando a cabo, sobre la futura Ley de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana y la futura Ley Valenciana de Función Pública.

Por otra parte, se acordó la propuesta de realizar durante el próximo año de una jornada que ayude a visilibilizar el gran trabajo que se está realizando desde la Educación Social a nivel provincial.

Si eres colegiad@ de la provincia de Alicante y quieres contactar con el resto de compañer@s, contacta con nosotr@s.