Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Disponibles los vídeos de webinarios sobre Modelo Barnahus - Save the Children 

Save the Children programó dos webinarios gratuitos los días 1 y 9 de marzo sobre el Modelo Barnahus dirigidos a profesionales que intervengan en el proceso de atención a la infancia víctima de violencia, y otras personas interesadas a ampliar su conocimiento sobre la materia.

En ellos, se analizó la realidad actual del sistema de protección y atención a la infancia víctima de violencia en la Comunidad Valenciana, identificándose elementos de mejora mediante la presentación de las características del modelo Barnahus (Casa de los Niños). En estos webinarios participó, entre otros, Rosa Molero, directora general de Infancia y Adolescencia.

 

Si no pudiste asistir a las sesiones o quieres volver a visualizarlas, ahora puedes hacerlo, ya que se han publicado los videos de los webinarios en el apartado de Formación de la web de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL