Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Momentos Grupo motor Alicante 06/02/2018

El pasado martes 6 de febrero tuvo lugar otra reunión del Grupo Motor de colegiadas/os del COEESCV de la provincia de Alicante que están trabajando en la promoción de nuestra figura profesional en esta provincia.

Como viene siendo habitual, coincidiendo con el Punto de Atención Colegial  del COEESCV, que de forma mensual se ha creado para atender las necesidades y demandas de los colegiados de la provincia de Alicante,  tuvo lugar otra reunión del Grupo Motor de colegiadas/os del COEESCV en la que se abordaron diferentes temas de relevancia para nuestra figura profesional y su reconocimiento en la provincia.

Recordamos a todas las personas colegiadas que están invitadas a asisitir y participar. Para más información y conocer las fechas de los próximos encuentros no dudéis en contactar con nosotr@s.