Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Jornadas “La Comunicación para el Desarrollo: experiencias prácticas”

UNRWA Comunidad Valenciana organiza las Jornadas “La Comunicación para el Desarrollo: experiencias prácticas” que tendrán lugar el próximo 18 de octubre de 2016.

Las jornadas están organizadas en colaboración con la Universidad de Valencia y cuentan con la financiación de la Generalitat Valenciana. Pretenden proporcionar un acercamiento al concepto de la Comunicación al Desarrollo e intercambiar experiencias prácticas de diferentes ONGs y Agencias que trabajan la Comunicación para el Desarrollo en la Educación para el Desarrollo.

Su objetivo es proporcionar conocimiento y fomentar una reflexión conjunta sobre la definición de la CpD desde una aproximación teórica y las experiencias prácticas de diferentes actores, principalmente no gubernamentales, tanto a nivel estatal como en la Comunidad Valenciana. Esta reflexión dará lugar a un intercambio de ideas sobre los desafíos, oportunidades y posibles sinergias para abordar la Comunicación para el Desarrollo como un proceso que contribuya el empoderamiento, la construcción de una ciudadanía global y la transformación social en la Comunidad Valenciana.

Las jornadas están destinadas a aquellas personas que de manera profesional, universitaria o académica están vinculadas con la Comunicación, la Comunicación para el Desarrollo y la Educación para el Desarrollo, principalmente futuros y futuras periodistas y comunicadores/as, profesionales de la comunicación, personal de ONGs y administraciones públicas, medios de comunicación o cualquier otra entidad relacionada con la materia.

Lugar: Salón de Grados Enric Valor de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València (Av. Blasco Ibáñez, 32,València).
Horario:  De 15.30 a 20.30 horas.

La inscripción es gratuita y se realizará vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y en el teléfono 963313615.