Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participa en la sesión de trabajo sobre el Código Deontológico

Nos gustaría contar contigo en nuestra sesión de trabajo por ámbitos, para debatir sobre nuestra realidad profesional y la aplicación del código deontológico en ella. Nos encontraremos de manera telemática el próximo 12 de diciembre de 17.30 a 19 horas. 

Desde su constitución, hace casi tres años, el COEESCV está representado en el Comité de Ética y Deontología del CGCEES, que fue creado con la intención de abrir un proceso de reflexión conjunta sobre el Código Deontológico de nuestra profesión, lo que ha llevado a la necesidad de su revisión y actualización después de 15 años de ser aprobado.

Durante este año, a través de los colegios territoriales, se han abierto diversas fórmulas para que profesionales, entidades y universidades se puedan implicar en el proceso de revisión y actualización del Código Deontológico y, de ese modo, nos sintamos partícipes. Y, con ello,  tengamos oportunidad de aportar nuestras propuestas de mejora y cambio.

Desde el COEESCV se ha pensado que a través de los diferentes ámbitos profesionales se puede aportar una visión más amplia y diversa sobre el Código Deontológico, por lo que os invitamos a participar en una reunión, a través de la plataforma webex, para el 12 de diciembre, de 17:30 a 19 horas.

INSCRIPCIÓN: Se ruega confirmar la participación y la persona que acudirá al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sería deseable contar con la participación de todas las secciones profesionales, por varios de sus componentes o, al menos, una persona de cada sección profesional. Es fundamental el poder recoger las experiencias de la Educación Social en los diferentes ámbitos laborales.

¡Os animamos, pues, a vuestra participación!

Grupo de Ética y Deontología del COEESCV

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL