Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Cafe-forum de la Sección Profesional del Sistema Educativo

La Sección Profesional del Sistema Educativo del COEESCV organiza este lunes 27 de Junio el Videofórum sobre la importancia de la Educadora y el Educador Social en el Sistema Educativo” 

Cartel

 

Lugar: Sede COEESCV
Fecha de realización: Lunes 27 Junio.
Hora: 18:00 h.
Objetivo: Mostrar la importancia de incluir la figura de la Educación Social en la Escuela

Sinópsis de la película “Hoy empieza todo”
Daniel Lefebvre es el director de la escuela infantil de un barrio marginal de un pueblo minero del norte de Francia, en el que el 30% de la población está en paro a causa de la crisis de la minería. Un día, la madre de una alumna llega borracha a la escuela, sufre un colapso y deja allí a su bebé y a su hija de cinco años. El director solicita entonces la ayuda de los vecinos, pero lo único que conseguirá es que su labor docente sea cuestionada.

Se ruega confirmación de asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.