Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Charla: Trágico tráfico. Lesbos la entrada a Europa

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana organiza la Charla: Trágico tráfico. Lesbos la entrada a Europa.

Lesbos, la isla griega junto a la costa turca donde migrantes de Siria, Irak y Afganistán continúan llegando en balsas hinchables, a menudo entre cuatro y nueve mil cada día.  
Existen dos campamentos de refugiados: Kara Tepe y Moria un lugar donde  llegan los que han sobrevivido a  la travesía del Mar Egeo en su huida intentando salvar la vida.  
Más de 1.000 niños están detenidos en el campamento de Moria, en Lesbos, sufriendo condiciones infrahumanas y a la espera de ser deportados a Turquía. Muchos duermen al raso, están congelados y necesitan atención sanitaria inmediata.   
Salen de sus casas «engañados» por las mafias huyendo de la guerra. Cuando llegan a Lesbos confían en que todo mejorará No saben que es el principio de lo peor.  

La charla se desarrollará en la sede del ICOQCV, sita en la C/ Asturias, 19 bajo de Valencia 
Martes 31/ Mayo  /2016 
Hora :  19:00  a 20:00 

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL