Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Carrera Solidaria de las Profesiones 2017

La VIª Carrera de las empresas valencianas, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero a las 10:00, cuenta con un nuevo patrocinador solidario, Unión Profesional de Valencia. Así la unión de los colegios profesionales de Valencia se implica en el programa solidario de la carrera que destinará un euro por dorsal a causas sociales.

Se refuerza así el programa solidario, que ya se desarrolló en la edición 2016, esperando incrementar la recaudación destinada a fines sociales. 

La carrera, que cumple así su VIª edición tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Valencia, estando ya abierto sus inscripciones:
• 10 € por cada corredor para las inscripciones realizadas hasta el 29/01/2017
• 15€ por cada corredor para las inscripciones realizadas entre el 30/01/2017 y 02/02/2017

Recordad que deberéis de inscribiros en la categoria Colegiado, seleccionando posteriormente el nombre de la entidad a la que pertenezcáis, en este caso COEESCV

Más información