Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

GenerA[barri]

"generA[barri] es un proyecto piloto de urbanismo con perspectiva de género  que nace como una experiencia de barrio replicable a otras escalas y ciudades y se concibe como una herramienta innovadora para la mejora del entorno urbano cotidiano que contempla la diversidad de experiencias vitales que confluyen en el día a día de la ciudad.

generA[barri] permite reconocer cómo el diseño urbano impacta de forma distinta en la diversidad de personas que utilizan el espacio público según factores como el género, la edad, la diversidad funcional o el origen cultural, entre otros, y proponer medidas que favorezcan entornos más inclusivos.
El proyecto ha sido co-producido en la experiencia piloto por SOSTRE y LAS NAVES en los barrios de Favara, L’Hort de Senabre y La Creu Coberta,  en los distritos de Jesús – Patraix de Valencia. Esta iniciativa cuenta además con el apoyo de la Regidoria d´Igualtat de l’Ajuntament de València, EMT, Vicerectorat d´Alumnat, Cultura i Esport (Àrea d´Activitats Culturals) y Vicerectorat de Responsabilitat Social i  Cooperació (Àrea de Cooperació al Desenvolupament  i Unitat d´Igualtat) de la Universitat Politècnica de  València y Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València."


Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL