Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Escuela de Verano Intercultural Alzira 2017

La Fundación Cepaim organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira, la Escuela de Verano Intercultural Alzira 2017.

Las sociedades actuales se han conformado rodeadas de profundas fracturas sociales, espacios de exclusión y una abierta desafección hacia cualquier propuesta política. La diversidad cultural, lejos de suponer una oportunidad de enriquecimiento se vislumbra desde amplios sectores como elemento de rechazo y amenaza.

Es por ello que necesitamos nuevas miradas, nuevas experiencias, nuevos modelos de convivencia, que nos hagan imaginar una ciudadanía global comprometida con la realidad social, que apueste por pueblos y ciudades cohesionadas, con personas activas, responsables y dinámicas.
Así surge esta “Escuela de verano intercultural”, como un espacio de encuentro e interacción entre jóvenes de diferentes culturas, que quieran formarse conociendo buenas prácticas sociales y personas que trabajan en red, en temas transversales de participación, migraciones y diversidad cultural. Durante la Escuela desarrollarán actividades de ocio y tiempo libre, donde la convivencia y la diversión serán los elementos fundamentales.

La fundación Cepaim Convivencia y cohesión social, que trabaja desde hace varios años en Alzira con la colaboración del Ayuntamiento apuesta decididamente por los jóvenes, portadores de energía renovada y propuestas de cambio. La construcción de modelos alternativos de sociedad pasa por recrear pequeños espacios de encuentro que imaginen otro mundo posible.

 

Más información y matrículas:
Telf. 673441755
Web

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL