Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

II Premios Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2017

Resolución de 23 de junio de 2017, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la II edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunitat Valenciana. 

RESOLUCIÓ de 23 de juny de 2017, de la Conselleria d’Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori, per la qual es convoca la II edició dels Premis de la Setmana Europea de la Mobilitat Sostenible a la Comunitat Valenciana. 

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es organizada anual· mente por la Comisión Europea del 16 al 22 de septiembre, coincidien· do el último día 22 con el día de ¡La ciudad, sin mi coche!
El objetivo de este evento es animar a las autoridades locales europeas a introducir y promocionar medidas de transporte sostenible e invitar a sus ciudada· nos a buscar alternativas al vehículo privado. Recuperar la ciudad para el peatón y el ciclista, hacer el transporte accesible para todos, disminuir las emisiones dañinas para la salud y tener niveles de seguridad cada vez más altos son objetivos que la Generalitat propugna desde su Ley 6/2011, de 1 de abril, de movilidad de la Comunitat Valenciana, y que van a acompañar a su acción de gobierno en los próximos años.
La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio convoca la II edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunitat Valenciana en 2017 (Premios SEMcv 2017), destinados a entidades territoriales y agentes sociales que hayan destacado por sus acciones o medidas a favor de la movilidad sostenible entre el 1 de septiembre de 2016 y el día de finalización de esta convocatoria.
Por ello, y en virtud de las facultades que me confiere en el artículo 28 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y el artículo 10 del Decreto 7/2015, de 29 de junio, del president de la Generalitat, por el que determina las consellerias en que se organiza la Administración de la Generalitat, resuelvo:
Primero. Objeto El objeto de esta resolución es convocar para el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana la II edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunitat Valenciana.

Accede a la información completa