Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Concierto solidario Alanna

Desde la Asociación Alanna organizan el Concierto de tradicional de Navidad “Por un Mundo sin Violencia de Género” que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las 19.30 horas en la Plaza de los Pinazo frente al Corte Inglés Pintor Sorolla. 

Nos gustaría contar con la mayor presencia de personas para manifestar #Juntas nuestra repulsa a la Violencia de Genero y en un ambiente cercano reivindicar que siguen el nuestro camino por la igualdad. 
Contarán con el Cor de l´Eliana bajo la dirección de Nelo Juste, que regalarán a los presentes un Concierto Homenaje a la Navidad tradicional Valenciana a través de un recopilatorio de villancicos valencianos de los artistas Paco Muñoz, Altall, Carraixet, Luis Miguel, entre otros muchos. La vestimenta que llevan es tradicional valenciana de principios del siglo XX. 
Durante el concierto se recogerán juguetes y material escolar infantil y juvenil para las niñas y niños de la Asociación. 

Confirmar asistencia en el teléfono 96.339.38.77 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Más información