Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Quincena solidaria del ICAV y la UP

Al igual que en años anteriores por estas fechas, el Ilustre Colegio de Abogados de la Valencia, con la colaboración de la Unión Profesional de Valencia (de la que forma parte el COEESCV), organiza la Quincena solidaria 2017.

Este año volveréis a tener a vuestra disposición varios contenedores de diferentes entidades en el hall del ICAV (Plaza de Tetuán) y en la Ciudad de la Justicia, para que podáis depositar, a partir del jueves 14 y hasta el viernes 29 de diciembre, vuestras donaciones.
El ICAV se suma al espíritu solidario de la Navidad con acciones concretas que realmente aporten soluciones a los más necesitados, eso esperamos de esta VI campaña, que se enmarca en el Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa. En esta iniciativa participan también la FUNDACIÓN DEL ICAV y UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA, que agrupa a 38 colegios profesionales de la provincia de Valencia (40 desde 01/01/2018).


Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL