Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

III Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia

Os informamos que se ha abierto el plazo de presentación de propuestas para los III Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia y desde el COEESCV, queremos que nos hagáis llegar vuestras propuestas.

La Unión Profesional de Valencia es consciente del gran trabajo que desarrollan los colegios profesionales y su importancia a la hora de defender a sus colegiados, promover la calidad y excelencia en la profesión.
Por ello, convoca este programa de premios con el objetivo de reconocer la ayuda y esfuerzos llevados a cabo por personas, asociaciones, universidades, instituciones y otras entidades, para desarrollar y mejorar la labor de los Colegios Profesionales y/o de sus miembros colegiados.
Se trata de un programa que pretende mantener su continuidad en el tiempo y destacar y mostrar todo su apoyo y reconocimiento a iniciativas que redundan en beneficio de los colegiados y profesionales de Valencia, así como de la sociedad en general. 

El plazo para que nos envieis vuestras propuestas y documentación necesaria (ver bases completas) al COEESCV para valorar su presentación finaliza el 31 de marzo.

Descarga las bases completas