Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Fiesta Tejiendo Vínculos

Todas las entidades, recursos y asociaciones que colaboran en el proyecto Tejiendo Vínculos, organizan una fiesta el próximo 16 de junio en Valencia.

Para ello, han desarrollado conjuntamente talleres de diversas disciplinas artísticas con el fin de relacionarnos entre nosotros y nosotras, pero también con la intención de involucrar a otras entidades ajenas a la problemática en salud mental. Este año estamos elaborando conjuntamente una megapancarta que una vez finalizada, expondremos en lugares visibles y notorios de la geografía valenciana. Como ya hemos explicado, estos talleres son itinerantes y los realizamos cada día en un espacio distinto, intentando utilizar los espacios públicos e invitando a participar a aquellas personas que quieran hacerlo, pertenezcan o no al mundo de la salud mental.
El proyecto TEJIENDO VÍNCULOS nace para dar respuesta a una de las más importantes necesidades del colectivo de personas con problemas de salud mental grave: sensibilizar a la sociedad sobre estas problemáticas, desvinculándolas de ideas estereotipadas y tremendamente estigmatizantes y dañinas, prejuicios que frenan la plena inclusión socio laboral del colectivo. Necesitamos que la sociedad conozca nuestra realidad, que sufrimos enormemente por el rechazo que experimentamos y que gozamos infinitamente de menos oportunidades que el resto de las personas. Superando estos estereotipos estaremos más cerca de convertirnos en ciudadanos de pleno derecho.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL