Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

III Marxa Contra El Maltractament de Alanna

Desde la Asociación Alanna, nos llega la invitación a la III Marxa Contra El Maltractament que se celebrará en Valencia (Paseo de la Alameda) el 11/11/2018 a las 10 horas.

 

La asistencia es clave por un lado para mostrar el apoyo a la lucha contra la Violencia de Género y colaborar económicamente con el  mantenimiento del Programa Insertas Dona.

Así mismo, están motivando a las entidades sociales, IES, Facultades, empresas, asociaciones, comisiones falleras, etc a que vengan identificados para mostrar su repulsa como grupo a la Violencia de Género y a que al adquirir sus dorsales suban sus fotos a las redes sociales y nos etiqueten.

La Asociación Alanna nace en 2002 con el objetivo de luchar por la inclusión social, la plantilla está compuesta en más de un 80% de mujeres. 

 

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL