Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Debate Verano 1993 de Acaronar

Acaronar, organiza para el próximo día viernes, 19 de octubre en librería Railowsky un debate en torno a esta película, dentro de la campaña de Fomento del Acogimiento Familiar Millor en Familia, de la Generalitat Valenciana.

 

Dentro de las diversas actividades de sensibilización y difusión del Acogimiento Familiar que organiza Acaronar, están los debates y mesas redondas en torno a los retos que llevan implícitos los diversos tipos de acogimiento. En esta ocasión hemos vuelto a recurrir al videoforum para reflexionar sobre los sentimientos y reacciones que puede experimentar una niña que ha perdido a su familia, la necesidad de preparar el acoplamiento y la adaptación a una nueva familia, las pautas educativas, el enfrentamiento de prejuicios, etc. Comunes a todo tipo de acogimiento familiar. Pero además, la película nos da la oportunidad de debatir sobre un tipo de acogimiento, el que llevan a cabo los miembros de la propia familia de la niña.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL