Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Premios IVAJ 2018 a tesis doctorales

Resolución de 24 de octubre de 2018, del director general del Institut Valencià de la Joventut, por la que se convocan los Premios IVAJ 2018 a tesis doctorales, trabajos de fin de máster, trabajos de fin de grado y proyectos de ciclos formativos de grado superior de la familia de servicios socioculturales y a la comunidad sobre temas de juventud.

Primero. Objeto de la convocatoria
1. Se convocan los Premios IVAJ 2018 a tesis doctorales, trabajos de fin de máster, trabajos de fin de grado y a proyectos de ciclos formativos de grado superior de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que versen sobre cualquier aspecto relacionado directamente con la juventud valenciana.

Esta convocatoria se enmarca dentro de la modalidad de creación científica y técnica, de acuerdo con lo que dispone la orden 2/2018, de 23 de febrero, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la cual se establecen las bases reguladoras de la concesión de los premios del Institut Valencià de la Joventut a la creación artística, científica y técnica.

2. Los premios quieren reconocer la autoría y dar a conocer los mejores trabajos de tesis doctorales, de fin de máster, de fin de grado y del Módulo Profesional de Proyecto de ciclos formativos superiores de la familia de servicios socioculturales y a la comunidad, tanto desde una perspectiva general como sobre algún aspecto o ámbito concreto.


Accede a la información completa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL