Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

XV Cursa de les Dones - Castelló

Con motivo del  8 de marzo - Día Internacional de las Mujeres-  como cada año, desde el Servicio de Igualdad de mujeres y hombres del Ayuntamiento de Castellón,  en colaboración con el Patronat Municipal d´esports, se convoca la XV Cursa de les Dones para el domingo 10 de marzo  a las 11 horas en el Parque Ribalta de Castelló.

La XV Cursa convocada bajo el lema " Som Moltes, Caminem Unides ", persigue visibilizar la fuerza que reunimos las mujeres si nos enfocamos en lo que nos une, así como  poner de manifiesto que constituimos aproximadamente el 50 % de la población , en Castellón  y en el mundo entero, por tanto no podemos ser invisibilizadas  y no tomadas en cuenta.
 
Por  ello, y con la mirada puesta en incluirnos a TODAS, la Cursa es No Competitiva , Gratuita, para cualquier edad y Condicion fisica.
 
Como cada año, la participación da derecho a una camiseta deportiva con el lema de la cursa y  Dorsal , que como sabeis, porta un único numero de participación (803, en alusión al 8 de marzo )  . Por ello os informo que la inscripción se  inicia el próximo lunes dia 25 de febrero ,únicamente  en el Patronat  Municipal D ésports , hasta agotar existencias .( no habra inscripcion ni camisetas en el SIO ) .
 
Se puede participar sin camiseta ni dorsal.

 

Cartel