Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Presentación del libro "Todos tenían la llave..."

Desde el Casal de la Pau nos llega la información de la presentación del libro biográfico de su Presidente José Antonio Bargues Marco. "Todos tenían la llave. La apuesta de José Antonio Bargues por la Libertad" de la autora Rocío Gómez- Ferrer. 

 

José Antonio Bargues distinguido con varios premios y medallas tanto de entidades públicas como privadas es un referente de la reinserción social y la solidaridad desde valores cristianos y humanistas. Su gran obra ha sido la creación del Casal de la Pau ahora hace ya 47 años, desde dicha Asociación José Antonio ha contribuido a la vertebración social de nuestra comunidad y a promover la participación del voluntariado como seña de identidad de una ciudadanía activa.
 
Recientemente José Antonio ha comunicado su decisión de abandonar la presidencia efectiva del Casal de la Pau. A raíz de esta comunicación las personas que le rodean y estiman han decidido organizar un evento de homenaje a su persona y a su obra. Para ello se han acelerado los trabajos del libro biográfico que se venía preparando desde hace dos años, a cargo de Dª Rocio Gomez-Ferrer y con preámbulo de D. Gonzalo Iranzo.
 
El acto se realizará el próximo 26 de diciembre a las 18 horas en el Salón de Actos de la Petxina de Valencia. Intervendrán en el mismo:  Ana Lluch Catedrática de Oncología de la UV y médico de Rocío Gómez- Ferrer; José Antonio Bargues, Presidente del Casal de la Pau; Rocío Gómez- Ferrer, autora del libro y Mónica Oltra Vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.
 
Para poder inscribirse al evento se deberá cumplimentar el siguiente formulario: FORMULARIO  (https://forms.gle/LZq5G2gX2WjZ9azy6)