Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

La Cátedra de Infancia y Adolescencia de la UPV lanza unas becas para jóvenes ex tutelados

La Cátedra de Infancia y Adolescencia de la UPV lanza unas becas, en las que el COEESCV colabora activamente, para fomentar que los jóvenes ex tutelados lleguen a la universidad.  

Préstamo del ordenador portátil, bonos para la comida y para el transporte, ayudas para el material escolar y hasta créditos para las fotocopias y reprografía del campus. Todo lo contemplará la ayuda para jóvenes ex tutelados que se implantará en la Universitat Politécnica de València (UPV) el curso que viene. El objetivo es que los jóvenes criados por la administración puedan estudiar en las facultades.
Es un proyecto de la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la UPV y el coste de dinero público será de 10.000 euros, con los que se espera pagar varias becas. Vicente Cabedo, director de la cátedra es el impulsor y creador de la iniciativa. El presupuesto dará para financiar unas cinco becas, pero si hay más demanda se ampliarán al año siguiente.
La Politécnica se compromete a acompañar al estudiante, pero el alumno o alumna también tiene obligaciones. La primera es asistir a clase regularmente y a los exámenes, ir a las jornadas de acogida y aprobar el 75 % de los créditos. También debe matricularse al curso completo.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL