Asistimos al acto institucional de investidura del rector magnífico de la Universitat de València, Juan Luis Gandía.
Aprovechamos la ocasión para felicitarle a él y a todo su equipo, y desear que esta nueva etapa siga fortaleciendo la formación y el compromiso con las futuras egresadas de la Educación Social, dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía.













