Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Búsqueda de voluntari@s

Desde la Alianza por la Solidaridad y Solidaridad Internacional País ValencianoSociolidarios buscan voluntarias y voluntarios para protagonizar una sesión fotográfica con motivo del Día Internacional del Migrante, el 18 de Diciembre.

Las dos organizaciones, en el marco de un proyecto llamado “Los derechos son Universales, las personas también: Sensibilización y empoderamiento para una ciudadanía global y activa en la Comunidad Valenciana”, están llevando a cabo una acción fotográfica cuyo objetivo es reivindicar el Artículo 13 de la Declaración de los Derechos Humanos: “Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso el propio, y a regresar a su país”. Igualmente se plantea visibilizar la situación de los migrantes en la Comunidad Valenciana”.

Más información

 

Formamos parte de