Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Quincena Solidaria Unión Profesional Valencia

Como en años anteriores repetimos la Quincena Solidaria en la sede del ICAV de Plaza Tetuán y de la Ciudad de la justicia. Este año transcurre  del 14  al 31 de diciembre de 2015. Su fin es fomentar el espíritu solidario de nuestros colectivos y promover la ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta iniciativa participa la Fundación Asistencial del ICAV, UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA (y con ella los 35 Colegios profesionales que lo integran) y el Colegio de Abogados.

La campaña consiste en la recogida de alimentos, ropa, dispositivos móviles y otros enseres de higiene y alimentación infantil. De todo ello existen grandes carencias. Los lugares de recogida son:

Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
Plaza de Tetuán, 16
46013  VALENCIA
Horario: De 8 a 20 horas

Ciudad de la Justicia
Avenida del Profesor López Piñero, 14
46003 VALENCIA
Horario: De 9 a 14 horas

Las entidades que participan son las siguientes:
ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CARIDAD:
Productos solicitados: Productos de higiene infantil: pañales, champús, cremas hidratantes, toallitas húmedas, colonias infantiles, jabones para baño, esponjas, peines, cepillos, cremas pañal anti irritación, etc.

BANCO DE ALIMENTOS:
Productos solicitados: Alimentos de primera necesidad no perecederos.

CRUZ ROJA ESPAÑOLA OFICINA PROVINCIAL DE VALENCIA:
Productos solicitados: Alimentación infantil y similares:  leche infantil tipo 1 y 2, papillas de cereales, potitos (carne, pescado, verduras, fruta o combinados), galletas, zumos, yogures (no fríos), biberones, cucharas de bebé, chupetes, pechitos, pañales.

FUNDACIÓN JOSÉ MARIA HARO-INTRA (CARITAS DIOCESANA DE VALENCIA):
Productos solicitados: Ropa y zapatos en buen estado.

ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ANGELMAN:
Productos solicitados: Dispositivos móviles y tablets usados.

 

Formamos parte de