Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Rectificación presupuestaria en adicciones

Al tener conocimiento de la intención de la Consellería de Sanitat de hacer un nuevo recorte de un 15% en los presupuestos para 2016, en materia de drogodependencias, los trabajadores y trabajadoras del CIBE de la Fundació Salut i Comunitat en Valencia enviaron un escrito a los grupos parlamentarios con representación en las Cortes Valencianas  notificandoles esta intención.

 

Y nos es grato comunicar que, tras mantener reuniones con representantes de los grupos parlamentarios de Compromís y del PSOE y recoger firmas a través de Change.org, han conseguido que se presentase una enmienda a los presupuestos de la Generalitat para 2016, eliminando así el recorte previsto.

El COEESCV, se hace eco de esta importante noticia y valora positivamente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras del CIBE.