Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Deliberación de los Premios a la Excelencia

El martes 5 de abril el jurado se reúne para decidir los Premios a la Excelencia de Unión Profesional

 

  • Unión Profesional agradece a los miembros del jurado su compromiso y destaca la calidad de candidaturas recibidas
  • El jurado se reunirá para deliberar en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia
  • Unión Profesional agrupa a 35 colegios de la provincia de Valencia y engloba a alrededor de 85.000 profesionales

El próximo martes 5 de abril es el gran día. Las más de 50 candidaturas presentadas se someterán al criterio del jurado, quien analizará detalladamente las propuestas y tomará la decisión esperada por todos los participantes. Ante todo, Unión Profesional de Valencia quiere agradecer tanto a los candidatos, a los colegios profesionales y al jurado, su implicación y compromiso en esta I edición de los Premios a la Excelencia.
Los responsables de tan importante decisión son la doctora Ana Lluch (jefa del servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de Valencia y referente en la lucha contra el cáncer de mama), Gabriela Bravo (Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas), Aurelio Martínez (Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia) y Rafael Juan (Consejero Delegado de Dulcesol). Junto a ellos estará Rafael Bonmatí (Presidente de Unión Profesional y Decano del Colegio de Abogados) como presidente del jurado y José Luis Jorrín (Secretario de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia) como secretario.
En menos de una semana, el jurado se reunirá para deliberar en un lugar emblemático para la ciudad de Valencia, el Edificio del Reloj, ubicado en el recinto de la Autoridad Portuaria. Unión Profesional sale de su sede para seguir estrechando vínculos con los sectores productivos valencianos y por ello agradece a Aurelio Martínez su ofrecimiento para realizar la deliberación en su sede.
Después de la deliberación, el jurado informará de su decisión en rueda de prensa. Así, se decidirá un premiado por cada una de las cuatro categorías de candidaturas (Formación y Empleo, Internacionalización, Innovación e Investigación, Igualdad de Oportunidades y Responsabilidad Social Corporativa)

Más información