Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

XVI Beca de Investigación Asociación Roosevelt

Un año más la Asociación Roosevelt convoca su Beca de Investigación siendo este año su XVI edición cuyo tema obligatorio este año versa sobre el “Nuevo papel, enfoque y filosofía de los Servicios Sociales en el campo de la discapacidad” 

Señalar que el 9 de Diciembre de 2016 termina el plazo de entrega del índice del proyecto y que en Enero de 2017 tras la valoración de los índices presentados se dará el fallo sobre la persona seleccionada para realizar durante el 2017 la beca de investigación.

Así mismo han convocado la XXVII edición del Concurso de Trabajos sobre la Problemática de las Personas con Discapacidad Física siendo la temática de esta edición "Cultura y Discapacidad"  

Indicar que el 9 de Diciembre de 2016 termina el plazo de entrega del trabajo completo y que en Enero de 2017 se dará el fallo de los tres premiados.

Aquellas personas interesadas en participar, en uno de ellos o en los dos, puede consultar las bases con mayor detalle en el documento que les presentamos a continuación y en caso de duda pueden ponerse en contacto con nosotros. Señalar que la resolución también se hará pública por este medio.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL