Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Artículos sobre economía colaborativa, social y bienestar

El proyecto ECOEB “Economía colaborativa, economía social y bienestar", coordina un número monográfico de la revista Lex Social, que saldrá a la luz en el mes de julio de 2017, y que tendrá como título “La Economía social y colaborativa”.

 

La revista Lex Social - Revista SEMESTRAL de los Derechos Sociales- es una revista electrónica con ISSN, en abierto, que se encuentra presente en la base de datos ISOC (CSIC), Latindex y Dialnet. En ella se publican trabajos de cualquier disciplina relacionada con el derecho, gozando de gran difusión y circulación por las redes sociales. Asimismo, la revista tiene amplia difusión en universidades europeas y latinoamericanas, ya que las lenguas de publicación son español, inglés, italiano, portugués y francés, y gracias a su relación con la Réseau Académique sur la Charte Sociale Européenne. 
En este enlace se pueden ver la calidad de sus trabajos y de los autores que han participado hasta el momento. http://www.upo.es/revistas/index.php/lex_social/issue/archive
 
Las normas de publicación pueden consultarse en https://www1.upo.es/lexsocial/normas/
 
En este momento, y hasta 20 de mayo de 2017, está abierto el plazo para enviar artículos para su publicación en el número monográfico. Los artículos pueden enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.