Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Nº 66 - Revista Educación Social y Salud

La Fundación Pere Tarrés ha publicado un nuevo número de su revista de Educación Social bajo el título Educación Social y Salud.

El presente monográfico aborda las aportaciones que el campo socioeducativo puede hacer el abordaje de la salud, a saber, cómo redefine el concepto para superar la perspectiva biologista y médica y cómo el hecho de contemplarla también desde una dimensión social y educativa contribuye notablemente a mejorar la calidad de vida humana, entendida en sentido amplio.
Los diferentes artículos de este monográfico subrayan un concepto de salud amplio que incluye la dimensión social, emocional, ética y vivencial, perspectivas que se complementan entre ellas y aportan una nueva forma de aproximación global e integradora desde el prisma de la educación.

Accede al texto completo