Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Profesiones 173: Las profesiones en la Agenda 2030

La nueva edición de la revista Profesiones lleva a su portada la implicación de las profesiones colegiadas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por Naciones Unidas para el 2030.

Encabezada por el editorial, donde se repasa la labor de las corporaciones colegiales en favor de la sostenibilidad y la responsabilidad de todos los profesionales en la consecución de una vida digna para todos los habitantes de nuestro planeta, Profesiones 173 dedica una página a la jornada ‘Profesiones por el común con la Agenda 2030 como herramienta de trabajo’.
Destaca también en este número las firmas externas invitadas: el secretario general de UGT, José M. Álvarez quien habla sobre la posible nueva oportunidad de la agenda social y regeneración democrática, del presidente de Alianza científico-profesional para el Estado del Bienestar, Alfredo Bohórquez, quien se refiere al ODS 17 Alianzas para lograr los Objetivos, la directora del Área Técnica del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA), Marta Seoane, que cuenta la proyección del Encuentro Iberoamericano de Desarrollo Sostenible, y para terminar, la sección de opinión la ocupa el Día de Europa con la colaboración del presidente de la Fundación Europea Sociedad y Educación, Miguel A. Sancho.
Este número también contiene entrevistas interesantes, como la primera realizada por nuestra revista a la presidenta de Unión Profesional y vicepresidenta de CEPLIS, Victoria Ortega o la realizada con formato tuit al presidente del CSCAE, Lluís Comerón. En la sección de Medio Ambiente, la autora del libro ‘Medio ambiente y salud: hombres y mujeres en un mundo de nuevos riesgos’, Carmen Valls-Llobet contesta algunas cuestiones de su libro y su pensamiento.

Accede a la revista completa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL