Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión CGCEES-COP por los cambios en los Servicios Sociales

El pasado viernes se reunieron en Madrid, representantes del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y del Consejo General de la Psicología, con el objetivo de iniciar una colaboración continuada que ha comenzado con un análisis preliminar de la situación de los cambios normativos que se están produciendo a nivel estatal en materia de Sanidad y Servicios Sociales.

Ambas entidades se han comprometido a aunar esfuerzos, con el fin de garantizar que se produzcan los desarrollos necesarios para garantizar la estabilidad y los mejores servicios de cara a la ciudadanía.

Al actos asistieron Norma Gozálvez Huguet, presidenta Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana (COEESCV); Lourdes Menacho, presidenta Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales; Francisco Santolaya, presidente del Consejo General de la Psicología; Xavier Puig Santulària, vicepresidente Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y Vicent Faubel Aigües, tesorero del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

En esta primera toma de contacto se han establecido las bases de esta colaboración y se ha delimitado la agenda que seguirán las dos instituciones en los próximos meses.

En nuestra página de facebook, podéis ver una imagen del encuentro