Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Propuestas VIII Congreso Educación Social

Como ya os anunciamos, durante los días 16, 17 y 18 de abril del próximo año 2020, tendrá lugar en Aragón el VIII Congreso Estatal de Educación Social: Educación Social, Dignidad y Derechos.

Por ese motivo, os comunicamos que está abierto el plazo para la presentación de propuestas y compartimos con vosotr@s, el comunicado del Comité Organizador:

Estimada colegiada, estimado colegiado:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el VIII Congreso de Educación Social se celebrará los días 16, 17 y 18 de abril de 2020 en el Auditorio - Palacio de Congresos de la ciudad de Zaragoza, donde todas las personas que formamos la profesión tenemos el compromiso de continuar reflexionando y realizando propuestas sobre nuestra profesión, la Educación Social.
El lema elegido para este Congreso es “Educación Social, Dignidad y Derechos” y desde el Comité Organizador del VIII Congreso nos solicitan a los distintos colegios que realicemos propuestas relacionadas con los dos ejes del Congreso:

  • Eje 1: La dignidad de las personas y de los y las profesionales y el derecho a la educación social.
  • Eje 2: La Acción socioeducativa como acción transformadora.

Desde el Colegio de Aragón han elaborado un cuestionario (Propuestas VIII Congreso Educación Social ) dónde se te facilita la aportación de propuestas para ponentes (pensar en mujeres y hombres), propuestas de mesas temáticas y propuestas de talleres relacionados con los ejes del congreso.

Accede al formulario:

https://forms.gle/ugZ8jwXnPCqBemwc8

La fecha de plazo para enviar aportaciones será el 26 de junio a las 12 de la noche.

Esperamos contar con vuestras aportaciones y deseamos que anotéis en vuestras agendas las fechas para poder encontrarnos en Zaragoza. Os iremos informando periódicamente de los avances del Congreso, así como de la apertura de la web y medios sociales para que podáis estar al día.
Un saludo

Antonio Balsa Urós
Presidente Comité Organizador

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL