Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Avance del programa del VIII Congreso Estatal de Educación Social

La VIII edición del Congreso Estatal de Educación Social es el evento de mayor relieve en torno a la profesión, siendo el punto de encuentro entre los y las profesionales para el análisis y la reflexión. Con este avance de programación, se da a conocer la estructura general de las sesiones y algunos de los nombres que tomaran parte del mismo.

Espacios para el intercambio entre profesionales, la difusión de buenas prácticas y experiencias innovadoras, así como actividades lúdicas completan el conjunto de actividades que se desarrollarán en Zaragoza.

El programa esta agrupado en dos grandes ejes, el primero gira entorno a “La dignidad de las personas y las/los profesionales y el derecho a la Educación Social” y el segundo se centra en “La acción socioeducativa como acción transformadora”.

El Congreso está organizado desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) y el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CEES-Aragón). En estos momentos está abierto el plazo de envío de contribuciones (comunicaciones, posters y experiencias), así como el de inscripción, que cuenta con precios especiales para las personas que la formalicen antes del 13 de enero, entre otros descuentos.

Toda la información actualizada del Congreso está disponible en la web:
http://congresoeducacionsocial.org y en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).