Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

CGCEES comunica su inquietud a la Administración Central

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales traslada al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 su inquietud por la situación actual y la seguridad de las personas en situación de vulnerabilidad y de los/as profesionales que les acompañan.

El Consejo de Educación Social ha remitido hoy una carta al Vicepresidente Segundo y Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, D. Pablo Iglesias, en la que le transmite su inquietud y preocupación por la situación actual y la seguridad de los colectivos y personas en situación de vulnerabilidad y de los/as profesionales que intervienen con los mismos, ante la emergencia sanitaria actual y la falta de recursos para implementar las medidas de protección y los protocolos necesarios e indicados por las autoridades competentes.
Asimismo, se le ha trasladado la disposición del Consejo para colaborar con el Ministerio en todo aquello que sea posible.

23 de marzo de 2020


Más información