Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Pobresa Zero lanza el 'test PZR'

Pobresa Zero lanza el 'test PZR' para detectar "el virus de la indiferencia" ante la desigualdad socialLa campaña de 2020 se centra en aprovechar la crisis social de la covid-19 para reconstruir el mundo desde los derechos humanos.

  • Quizá no has notado síntomas, pero el virus de la indiferencia ante la desigualdad nos acompaña desde hace demasiado tiempo.
  • Queremos frenar el contagio y llegar a erradicarlo.
  • Por eso lanzamos el #TestPZR

La prueba solo te llevará un minuto y puedes cambiar el mundo a mejor.
http://www.pobresazero.org/test-pzr/

Pobresa Zero de 2020 quiere llamar la atención sobre las desiguales consecuencias de la pandemia provocada por la covid-19, evidenciando que la situación de emergencia sanitaria afecta especialmente a territorios y personas con menos recursos, lo cual ha generado una crisis social . Con vistas a concienciar sobre ello, se ha creado el test PZR , una sencilla prueba que detecta el virus de la indiferencia.

En concreto, PZR se ha planteado como un test gratuito y online que puede realizarse a través de la web www.pobresazero.org y consiste en responder cuatro cuestiones clave. En caso de hacerlo correctamente, se obtiene un resultado positivo que garantiza que la persona que se ha sometido a la prueba está informada sobre la magnitud que la pobreza tiene actualmente en el mundo.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL