Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Desayunos seguros sobre ruedas

Desde la Federación Nacional ASPAYM -asociación nacional de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas-, han organizado junto con el Real Patronato sobre Discapacidad, organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030,  los “Desayunos seguros sobre ruedas”, que se celebrarán, de manera virtual, durante el mes de noviembre de 2020.

El objetivo general de estas jornadas es concienciar sobre la responsabilidad que tenemos como conductores con el fin de preservar la seguridad vial y minimizar el riesgo de sufrir un accidente y van dirigidas, entre otros, a miembros de Colegios Profesionales de Educadores Sociales.
 
En estas jornadas contaremos con la participación de ponentes como el ministro del Interior, Excmo. Sr. D. Fernando Grande-Marlaska, que intervendrá en la conferencia inaugural. Puede consultar el resto de ponentes e información relativa a los Desayunos en el siguiente enlace:
 
https://desayunossegurossobreruedas.aspaym.org/

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL