Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

VII Concurso de microrrelatos 'Reconstruyendo sociedades inclusivas' (EAPN-ES)

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) convoca el VII Concurso de microrrelatos 'Reconstruyendo sociedades inclusivas'.

Con el objetivo de llamar la atención sobre las situaciones de exclusión social y pobreza que sufren diariamente millones de personas en nuestro país y que se han agravado con la pandemia provocada por la COVID-19, la EAPN-ES convoca el VII Concurso de microrrelatos 'Reconstruyendo sociedades inclusivas'.

Buscamos las mejores historias con un máximo de cien palabras que aborden los retos planteados por la actual pandemia desde un enfoque de derechos humanos. Unos relatos que describan o denuncien las situaciones de exclusión social, los discursos del odio y la aporofobia y que den visibilidad a aquellos valores que pueden contribuir a la reconstrucción de nuestras sociedades, como son la solidaridad, la empatía y la lucha contra la discriminación.

 

Bases e inscripción AQUÍ