Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Ya puedes inscribirte en el VIII Congreso de Educación Social

El VIII Congreso Estatal de Educación Social abre el periodo de inscripción en su web.

El Congreso, que se celebrará del 20 al 25 de septiembre de 2021, en Etopía, Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, con el lema “Educación Social: Dignidad y Derechos en tiempos de pandemia” abre su periodo de inscripción en: www.congresoeducacionsocial.org

 

Desde hoy se podrán realizar las inscripciones para este evento que se ha adaptado metodológicamente para ser completamente virtual (todo el contenido on-line) y en función de la situación sanitaria se abrirá a la presencialidad. Las personas interesadas en asistir presencialmente al Congreso deberán de indicarlo a la hora de realizar la inscripción. Respecto a las tarifas del Congreso, se han previsto la tarifa General, tarifa Eduso (para profesionales de la educación social) y la tarifa Reducida (estudiantes y desempleados). 

 

A la hora de realizar la inscripción también debe de elegirse la participación en uno de los dieciocho talleres ofertados, ya que las plazas están limitadas para favorecer la interacción. Estos talleres tienen diversos contenidos relacionados con los ejes principales del congreso: “la dignidad de las personas, l@s profesionales y el derecho a la educación social”; y “la acción socioeducativa como acción transformadora”. La plataforma de inscripción permite visualizar el aforo restante en cada uno de los talleres en el momento de realizar la inscripción.

 

 

El congreso abrió un nuevo plazo para presentar contribuciones (comunicaciones, posters y experiencias), que se prolonga hasta el 15 de abril de 2021. Aquellas que sean aceptadas, serán publicadas en la revista RES Revista de Educación Social.

 

Formamos parte de