Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Nuevo vídeo ‘Las Profesiones, Contigo: Función deontológica y Acto profesional’ Unión Profesional 

La Unión Profesional ha elaborado un vídeo, en el marco de la Campaña ‘Las profesiones, Contigo’, que hace hincapié en dos pilares de las profesiones colegiadas: la Función deontológica y el Acto profesional.

En el marco de la campaña Las Profesiones, Contigo, inaugurada con el documento audiovisual que describe qué es y quiénes forman Unión Profesional, incidimos en el compromiso de la institución con un futuro más justo, digno e igualitario para todas las personas.

El lanzamiento de este segundo video de la campaña, hace especial hincapié en dos pilares de las profesiones colegiadas: la función deontológica y el acto profesional.

El primero, la función deontológica como garantía de las personas consumidoras, ha sido abordado desde Unión Profesional en el marco de su serie Estudios; mientras que el segundo, el acto profesional -sustentado en tres pilares: la independencia de criterio profesional —también llamada autonomía facultativa—, la responsabilidad personal y el control del ejercicio profesional por parte de un órgano independiente y autónomo; es decir, el colegio profesional- está recogido en la Guía del/la Profesional, publicada en el marco del 40 Aniversario de Unión Profesional.

A continuación, compartimos este nuevo recurso divulgativo con el objeto de trasladar a la ciudadanía la importancia de ambos conceptos: VÍDEO

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL