Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Foro EAPN ‘Retos y Desafíos de la Inclusión Sociolaboral de la juventud en riesgo’ 

EAPN España presenta el Foro de Debate: "Retos y Desafíos de la Inclusión Sociolaboral de la juventud en riesgo: Análisis de las consecuencias socioeconómicas de la COVID-19 sobre la población joven en España". 14 de septiembre de 10.00 a 13.00 h.

El Foro brindará un espacio en el que jóvenes en situación de pobreza o riesgo de exclusión social puedan debatir, reflexionar sobre los principales retos a los que se enfrentan y formular propuestas que puedan contribuir a mejorar las políticas de juventud. Principalmente en torno a tres temáticas: Empleo y Formación; Emancipación y Acceso a la vivienda y Participación y Brecha Digital.

 

El Foro se dirige a jóvenes, así como personas expertas en materia de juventud, representantes de administraciones públicas, personal técnico y voluntarios de entidades del tercer sector de acción social.

 

Cartel de difusión y programa ADJUNTOS.

 

INSCRIPCIÓN

 

Nota: se confirmará asistencia por e-mail antes de las 15:00 h. del 13 de septiembre.

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (Cartel.png)Cartel.png
Descargar este archivo (Programa.png)Programa.png

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL