Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

II Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales 24/11/2021

El próximo 24 de noviembre, víspera del Día Internacional contra la Violencia de Género, tendrá lugar el II Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales.

La Unión Profesional (UP) (Entidad de la que forma parte el CGCEES) y el Consejo General de la Abogacía organizan en Madrid (Paseo de Recoletos, 13) la segunda edición de este Encuentro.

 

Una jornada que nació con la vocación de compartir con la sociedad las acciones en materia de igualdad llevadas a cabo desde la perspectiva de las distintas profesiones y que, en esta ocasión, se centrará en la visión de las profesiones en prevención y protección en materia de violencia de género en el marco del Décimo Aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica, más conocido como Convenio de Estambul.

 

Aquí toda la INFORMACIÓN

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL