Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Programa VIII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL

El VIII Congreso Estatal de Educación Social está en curso. Consulta en su web el programa ampliado en este enlace: PROGRAMA.

El VIII Congreso se inicia el 31 de marzo de 2022 y llega hasta casi finales de mayo con realización interterritorial, por lo que es importante seguir el programa.

Se trata de un formato descentralizado con sesiones repartidas por múltiples sedes y que tendrán actos presenciales y compartidos en streaming/online, para generar dinámicas de participación novedosas en nuestra profesión.

Puedes consultar toda la información sobre el proceso de inscripciones en el apartado INSCRIPCIÓN

 

Como veréis, hay varios tipos de inscripciones: para estudiantes de Educación Social, personas colegiadas en los colegios de los distintos territorios, profesores y profesoras de los grados de Educación Social y otra para público que no cumpla estos requisitos y estén interesadas/os en Educación Social.

 

La certificación está sujeta a la asistencia del 80% del Congreso y tiene un coste de 30€ para personas colegiadas, estudiantes y profesores/as del Grado de Educación Social y 60€ para el público general.

 

El COEESCV ejercerá como sede organizadora el 4 de mayo en una jornada en la la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de València con diversas mesas redondas:

Os mantendremos informadas.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL