Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

El CGCEES participa en  las Guías de Prevención de la CEAPA

El CGCEES colabora con la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA) en la edición de las guías “Abuso de internet y ciberbullying con perspectiva de género” y “Prevención del tabaquismo con enfoque de género”. Proyecto financiado por el Plan Nacional sobre Drogas (Ministerio de Sanidad).

Enlaces:

Guía sobre “Abuso de internet y ciberbullying con perspectiva de género”

Guía sobre  “Prevención del tabaquismo con enfoque de género”

 

Se trata de un material con información básica e indicaciones para las familias, en las que los autores son educadores y educadoras sociales:

  • Rafael-López Sidro. Educador social en el Ayuntamiento de Jaén, Coordinador del Programa de Ciudades ante las Drogas de Jaén y miembro de la Comisión de Servicios Sociales del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA).
  • Tania Merelas Iglesias. Doctora en Ciencias de la Educación y Educadora Social. Experta en género y políticas públicas de igualdad. Integrante del grupo en igualdad del Colexio de Educadoras e Educadores Sociais de Galicia (CEESG), Fiadeiras.
  • Alfonso Tembrás López. Educador Social en ACLAD Atención a personas con problemas relacionados con el uso de drogas. Acciones y programas de prevención. Miembro del Grupo de Trabajo de Educación Social y Salud “MIOLO”. Miembro de los comités de ética del Colexio de Educadoras e Educadores Sociais de Galicia (CEESG) y del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL