Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores 

 El XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores que organiza CEOMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), se celebrará en Barcelona, los días 20 y 21 de abril de 2023.

Dicho congreso tendrá lugar en dos sedes muy especiales, el Centre de Cultura y Memoria El Born y en Casa Milà. Dos emblemáticos espacios que darán realce a las actividades que desarrollará esos días la Confederación Española de Organizaciones de Mayores. 

 

Ya está abierto el plazo para presentar Comunicaciones relativas al programa del Congreso, según las normas publicadas anteriormente y que están en la Web de CEOMA.

Formulario de comunicaciones

 

Próximamente se abrirá el periodo de Inscripción al XI Congreso.

 

Desde el COEESCV consideramos importante que la visión de la Educación Social esté presente, por eso te invitamos a participar, y te recordamos que, en el Colegio disponemos de becas para ello, que te animamos a solicitar.

 

Cartel y nota informativa adjuntos.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL