Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Editado el número 35 de RES, Revista de Educación Social

Ya está editado el nuevo número de RES, Revista de Educación Social, el 35, en esta ocasión dedicado y con título al VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra.

En esta ocasión, la revista está dedicada al VIII Congreso de Educación Social, 2022, e incluye, además, apartados de Miscelánea, Actualidad, Reseñas, como es habitual además de dedicar cada número a un tema específico, como un gran apartado monográfico.

 

Además de toda la información del Congreso, desde el COEESCV queremos destacar la colaboración en 3 artículos de nuestras colegiadas en este número:

  • Rosana Palomares Mas con "La realidad de personas jóvenes migrantes extuteladas en la Comunidad Valenciana".
  • Elisabet Marco Arocas con una reseña sobre el libro "Històries sense llar d´un educador social".
  • Mª Jesús Perales, Elena Malaber Piles y Mª José Navarro con "Educación Social dentro del sistema educativo en Comunidad Valenciana: experiencias de éxito"

Número monográfico: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra.

ENLACES: 

Web de la Revista

Web del número 35 Edición Web

Web del número 35 Edición pdf 

Información

 

Por otro lado, queremos invitarte a colaborar y construir profesión en la próxima revista nº36 "Los retos de la Educación Social en los próximos años" con la posibilidad de enviar artículos hasta el 15 de abril de 2023.

#eduso #edusos #educadoressociales #Educaciónsocial #educacionsocial #educaciosocial

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL