Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Convocatoria DGrow proyectos de EDUCACIÓN para la infancia vulnerable

¿Tienes un proyecto de EDUCACIÓN que contribuya a la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social? Preséntate a DGrow, una convocatoria a nivel nacional impulsada por la Fundación Diverse, con la colaboración de la Fundación máshumano, que te ayudará a hacer crecer tu idea y lograr un mayor impacto. 

Esta iniciativa nace con el fin de apoyar nuevos proyectos que contribuyan a la integración social de niños y niñas vulnerables de hasta 12 años, de todo el territorio nacional.

 

¿Quién puede participar?

Los participantes, personas físicas o jurídicas, pueden pertenecer al ámbito de la Educación formal (colegios, institutos, centros de formación profesional, etc.) o no formal (centros abiertos, CRAES, clubs de tiempo libre, hospitales de día, etc.). 

 

¿Qué proyectos se buscan?

Las ideas o proyecto presentados tendrán que estar en fase de desarrollo, y basarse en:

  • Metodologías o modelos pedagógicos específicos que aspiren a mejorar las competencias educativas de los menores para desarrollar su pleno potencial y talento. 
  • Herramientas para la detección de dificultades y/o trastornos del aprendizaje. 

¿A qué ayudas optarás?

La iniciativa que resulte seleccionada optará a un ecosistema de apoyo y acompañamiento y

a un sistema de financiación de hasta 125.000€, distribuidos en 3 años. Consulta las BASES

 

¡Presenta tu candidatura hasta el 12 de marzo!

 

INSCRÍBETE