Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Meta World Congress - Descuento Unión Profesional

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril se celebrará en Madrid la primera edición de Meta World Congress, un evento tecnológico sobre Metaverso, web 3.0, realidad virtual y realidad aumentada.  

El congreso cuenta con el apoyo, entre otros, del Ayuntamiento de Madrid y de la Cámara de Comercio de Madrid y se celebrará presencialmente en el espacio La Nave, C. Cifuentes, 5, Madrid, y de modo simultáneo en el Metaverso.

 

Puedes acceder a toda la información en su página web

 

Si deseas sacudir, la organización ha reservado un cupo de entradas para los asociados a Unión Profesional a un 50% de descuento que pueden hacer extensivo a sus colegios y colegiados.

Para poder hacer uso del descuento es necesario acceder a la página de venta de entradas e introducir los siguientes códigos:

  • 50% 1 entrada: META23
  • 50% 2 entradas: METAW23
  • 50% 3 entradas: META2023
  • 50% 4 entradas: METAW2023

Este descuento estará activo hasta el 19 de marzo. Si después de esa fecha quedaran entradas dentro del cupo reservado a UP, nos facilitarían unos nuevos códigos para adquirirlas al 25% de descuento.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL