Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Asamblea General Ordinaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales

Os contamos los detalles de nuestra participación en la Asamblea General Ordinaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales, celebrada los días 23 y 24 de febrero en Sevilla.

Representando al colegio, asistieron la presidenta, la gerente y el vicepresidente del COEESCV, quien actualmente desempeña el cargo de tesorero del Consejo General.

El objetivo principal de esta Asamblea fue debatir y consensuar un nuevo modelo de gestión del CGCEES. Buscamos mejorar la coordinación, la representación y la defensa de los intereses de las Educadoras y los Educadores Sociales en todo el Estado. Además, abordamos temas de gestión, incluida la aprobación de la Memoria General y Económica de 2023, y organizamos el IX Congreso Estatal de Educación Social.

Destacamos también el enriquecedor intercambio de proyectos innovadores desde cada territorio, que fortalece nuestra visión y práctica profesional.

La Asamblea concluyó reivindicando la relevancia de la Educación Social como profesión comprometida. Desde el CGCEES, reafirmamos nuestra voluntad de seguir trabajando por la dignificación y el reconocimiento de la profesión, así como por la mejora de las condiciones laborales y formativas.

Para más detalles, te invitamos a visitar nuestra web y acceder al comunicado oficial: WEB

¡Sigamos construyendo juntos el futuro de la Educación Social!

#EducaciónSocial #COEESCV #CGCEES #ProfesiónComprometida 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL